martes, 15 de enero de 2013

Trabalenguas divertidos para niños



Los trabalenguas en la edad preescolar ayudan a desarrollar el lenguaje, favoreciendo la pronunciación y vocalización correcta de las palabras. En el nivel lúdico, sirve para que el niño ria y se divierta.

Facilita la expresión verbal y no verbal

Estos trabalenguas son ideales para que los niños precisen su habla, con rapidez y a la vez disminuyan con el uso los errores al hablar.
Para jugar con los trabalenguas, puedes comenzar repitiendo muy despacio la frase y la continúas repitiendo cada vez más rápido.
Ahora a intentarlo con estos trabalenguas sencillos y especiales para trabajar con niños de primer año preparatorio..


Estos  trabalenguas o destrabalenguas, son muy difíciles al inicio, pero con la practica muy facil de decir, a la vez son muy atractivos por que se encuentran en el contextos del niño preescolar. Para jugar con trabalenguas, debes comenzar desde hoy mismo ...







Los trabalenguas son sin duda una ayuda para desarrollar el lenguaje en los niños.
No tengan miedo maestros y padres de familia de enseñar los trabalenguas a sus niños, al contrario al enseñarles le harán un beneficio muy grande para su lenguaje. 

1 comentario:

  1. Muy divertidos vuestros trabalenguas, es importante practicarlos con los más peques para que adquieran vocabulario más fluido. En esta página encontrareis más http://babyradio.es/blog-entrada/151/2013-07-12/los-trabalenguas-y-sus-beneficios

    ResponderEliminar